5 Elementos Esenciales Para cuidado de manos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ha surgido un problema al cargar los comentarios preciso en este momento. Vuelva a intentarlo en otro momento.

El primero de los productos del que quiero hablaros es la crema de manos Touch. Una crema de manos de la que la marca nos dice que “regenera la piel de las manos, las deja más flexibles y tersas y que en su superficie al aplicarla se forma una invisible capa protectora que absorbe el agua. Tiene propiedades nutritivas y antioxidantes y el producto ha sido testado dermatológicamente”

Hemos comprobado que tienes bloqueador de publicidad. Llevamos más de 30 abriles trabajando para ofreceros la mejor información de calidad sobre belleza, Vitalidad, cocina… Permítenos seguir haciéndolo. Te explicamos cómo desactivar tu bloqueador

Se absorbe muy, muy admisiblemente y muy pronto, lo que hace que pueda coger cualquier cosa pasados unos segundos tras su aplicación sin que se me escurra de las manos.

Hola Dolors, deberíGanador quitar agua y seguir batiendo, y así hasta que se haya ido el agua de la crema. Un saludo!

Sí, me gustaría admitir regularmente información monopolio y personalizada sobre productos, promociones y descuentos por correo electrónico o por medio de publicidad on-line.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros encontrar esto servicios, analizar y moldear tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Sí, me agradaría aceptar regularmente información monopolio y personalizada sobre productos, promociones y descuentos por correo electrónico o por medio de publicidad on-line.

Aquí podrás gestionar tus datos personales y igualmente podrás crear una letanía de tus productos preferidos de NIVEA. profile Servicio

Almacenar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima momento que haga un comentario.

Cuidados para presumir de manos Los consejos más importantes para hacerse aceptablemente la manicura Descubrir más...

Y por último a Begoña, una gran esteticista, una crac maquillando y una persona bonita por Internamente y por fuera…gracias chicas, sois encantadoras!

Hola, el resultado añadiendo miel no será el mismo que con la cera de abejas. la cera es para darle dureza a la crema. la miel solo hará que sea untuosa y poco más pegajosa. no te lo aconsejamos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *